viernes, 20 de abril de 2012

2 redacciones de Semana Santa

Hoy miércoles he ido al castillo de Loarre. Me ha encantado sobretodo una habitación redonda que servía para rezar o cantar y tenía un efecto que era cuando alguien hablaba era como si estuviera hablando por un micrófono. Luego subimos a la iglesia, tenía un gran cúpula. Más tarde fuimos a las habitaciones de los monjes, estaban deshechas porque estaba construídas de madera. Por la noche ahí solí hacer menos doce grados y los monjes para protegerse del frío no se duchaban porque la suciedad era como una capa protectora. Luego subimos y nos encontramos con el cuarto de armas. Estaba todo reconstruído, menos las paredes que estaban con agujeros ¡Ha sido muy divertido!
 Alba

El domingo estuve con Rober jugando, cuando me fui a casa a comer a mi padre le pregunté  si podría llevarme a Senz, y me dijo que no podría llevarme por la tarde. Fui a llamar a Rober y nos fuimos  con Joaquín a una cabaña que tenemos en la urbanización. Luego bajamos a coger la merienda y luego bajamos al barranco San Miguel a hacer presas y tirar piedras al agua. Al día siguiente por la mañana hice lo que me quedaba de deberes menos la redacción. Luego me fui a comer a San Blascut, después subimos a las cascadas de seis metros de altura por el barranco hasta el mirador de Collabardina. Tras esto bajamos por el camino hasta San Blascut. Yo subí tres veces la cascada.
Raúl

2 comentarios:

  1. Shakira García4º20 de abril de 2012, 18:06

    Hola,me han gustado mucho las redacciones sobre todo la primera ajajjajja!!!
    Otra cosa Roberto ya no hace falta que llame a Paula

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ que bien ha salido mi noticia !!

    ResponderEliminar