martes, 27 de marzo de 2012

Origen de la ensaladilla rusa

Hace ya unos días hablando de las mezclas en clase (homogéneas y heterogéneas) nos preguntamos... ¿De dónde viene la ensaladilla rusa? Esta información he encontrado por la red:

Como su nombre lo indica, la ensalada rusa es un plato típico de ese país, Rusia. Se elabora con patatas y puede combinarse con otras verduras, atún o pollo. Lo principal es que lleva mucha mayonesa. También, se conoce como la ensalada Olivier. Según cuenta su historia, la receta original fue elaborada, en 1860, por Lucien Olivier, el chef del restaurante Hermitage, muy conocido en Moscú, la capital de Rusia.


ENSALADILLA RUSA -----------> más información

2 comentarios:

  1. Shakira García y Alexia Garcia28 de marzo de 2012, 18:10

    Hola,somos nosotras las dos hermanitas escribiendo en el blog escribo con mi hermana porque le gusta la ensaladilla rusa jajajaja
    hiylrtfjf,,luyrfyj,d5
    esto es lo k piensa mi hermanna de la entrada jajajajajajjjajjaja

    ResponderEliminar
  2. Shakira y Alexia Garcia28 de marzo de 2012, 18:14

    Mi hermana me ha dicho que le gusta mucho por la mayonesa nosé como la he entendido porque me lo ha dicho en un escuchete jajjjajjaja

    ResponderEliminar