martes, 20 de marzo de 2012

2 noticias del pasado puente

El sábado vino mi primo Guillermo y mi prima Irene. Guillermo cogió las llaves del coche a su madre y abrió el coche y empezó a pitar y luego para que no lo cogiese su madre, se subió al capot del coche. El domingo fuimos a un barranco a coger piedras y luegio fuimos a Campo. El lunes lavé mi bicicleta y por la tarde hicimos los deberes.
Víctor

El sábado fuimos a La Cabezonada mi tía, mi abuelo y yo a sacar un rueda del tráctor de mi tío Jesús. La sacamos y había un montón de chismes. Después fuimos a Aínsa a que la arreglaran y al cabo de un rato nos llamaron para buscar la rueda  y se la dimos a Jesús, nos fuimos a comer a casa y por la tarde fui a la caseta que me había hecho. Al rato se hizo de noche y me fui a casa a cenar y habían venido Juan y María Ángeles y cenamos y nos fuimos a dormir. El domingo vino Marta y Nuria  y jugamos al parchís, comimos y me fui a casa.
Juan

1 comentario:

  1. OLA PENSABA QUE IBAN A PONER LA MIA BUENO YA LA PUSIERON UNA VEZ LO ¡INTENTARE PONER MEJOR rOBERTO!

    ResponderEliminar