miércoles, 29 de febrero de 2012

2 noticias de semana blanca

El sábado por la mañana me levanté a las siete, me vestí para ir Barbastro con mis padres y mi hermano y nos fuimos a comprar, comimos allí, en Barbastro. Cuando llegué a  casa  vino Shakira a mi casa a recogerme para pasear por Egea. Fuimos a la sala de ping-pong  y allí había un futbolín  y jugamos dos partidas, en cada partida te daban 11 bolas de fútbol. El futbolín iba un poco mal porque era viejo y se notaba porque tenía un montón de polvo encima. Cuando acabamos las dos partidas nos fuimos cada una a su casa, cuando llegué a casa mis tíos estaban allí. Alex es mi primo a él le gusta mucho jugar al futbolín y se lo dije. Fuimos a jugar con unos chicos que estaban por allí. Yo y Alex éramos del Barça y los otros dos chicos eran del Madrid. Luego cenamos y Alex y sus padres se tuvieron que ir. ¡Nos lo pasamos genial!
 Andreea

El sábado por la mañana me levanté a las 9:30 y vi un rato la televisión, después desayuné para ir a Lérida, tardamos hora y cuarto.
Cuando llegamos vimos a una amiga de mi madre que se llama Sandra y entramos al restaurante a tomarnos algo. Mientras tanto llegaron  las demás  amigas y empezamos a comer, yo comí macarrones con tomate y ternera con patatas y para terminar  un helado de chocolate.
Cuando terminamos de comer yo repartí chupa chups de un montón de sabares.
Como un parque que queríamos ir estaba cerrado fuimos a ver un partido de fútbol. Cuando estaban en el descanso nos fuimos de comprars y luego fuimos a merendar y compramos cosas.
Júlia



No hay comentarios:

Publicar un comentario