lunes, 19 de diciembre de 2011

Un par de redaccciones del fin de semana

El domingo por la mañana yo, mis padres y mi hermana hemos ido a ver el belén para enseñárselo a  Ana María y porque el belén representa el nacimiento de Jesús y la Navidad. Era muy bonito y ellos habían trabajado mucho. Por la tarde hemos ido a casa de Roxana y les hemos regalado la jaula de mis ardillas porque ellos tienen un hámster blanco y se van a comprar otro y como yo no necesito la jaula,  la suya es muy pequeña y se la damos. Al cabo de tres horas y media fuia casa a hacer los deberes, al acabar fui a cenar y después vi la película de Tom y Jerry.
Vlad Andries

Hoy hemos hecho decoración de Navidad, compramos una cartulina blanca, la pintamos y mamá hizo conos con papel, formó una flor con ellos y en el medio pegó unas bolas de Navidad rojas y doradas. Quedó como una margarita enorme.
Alba Ribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario