viernes, 9 de diciembre de 2011

2 noticias del pasado puente

El martes por la mañana fui a coger robellones. Yo encontré dos, estuvimos tres horas y al final cogimos quince setas buenas, pero un señor amigo de mi padre no había cogido setas nunca. A mi me hizo gracia porque había llenado una super cesta de setas todas malasy por eso me daba gracia, luego la tiró. En mi cestita cogí igual siete. Por la tarde hice la noticia que Roberto mandó para el viernes.
Luis Ballarín


El sábado fui a Graus de compras y fuimos al parque y jugamos mucho rato al escondite. El domingo me quede en casa haciendo los deberes y después entré en el blog  haciendo el comentario. El lune sfuimos a Lérida a ver a mis primos, jugamos un buen rato. Después nos fuimos a casa y me lo pasé muy bien con mi hermano jugando con los coches.
Daniel Salvatierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario