miércoles, 16 de mayo de 2012

2 noticias del pasado puente de mayo

Con un poco de retraso pero, ahora podéis leer dos noticias del pasado puente de mayo.

Este puente he visto el partido Real Madrid-Sevilla y ganó el Real Madrid 3-0. El primer gol fue de Cistiano Ronaldo y los otros dos de Benzema, jugaban en el estadio Santiago Bernabeu.
También he jugado a la Wii y he gando todos los partidos del juego de fútbol, el juego se llama Pes 2012 . He ido al frontón y he jugado a fútbol y a basket.
Finalmente he ido de excursión a un pueblo que se llama Gabas con un amigo y sus padres, había caballos, ovejas, vacas y perros y los perros se llamaban Camila, Baruna y Pitusa. Pitusa era muy mona. También he estado en Senz con mi amigo y sus padres han comprado quesos y merandamos en casa de Víctor y Alejandro.
David

El sábado fui al cumple de Paula, también estuvieron Víctor, Luis, Daniel, Robert, Paola, Blanca, Andreea y Salma. Estuvimos jugando por el pueblo y más trade Blanca le hizo a Luis una broma y se picó y se fue. A continuación llamamos a un montón de timbres y entonces fuimos a comer la tarta. Depués nos fuimos a jugar a la buhardilla, hicimos fotos, pusimos música y luego Dani y Robert se fueron a su casa y nos quedamos cinco chicas y un chico, es decir Víctor. Paula quería pintar a Víctor. Más tarde nos disfrazamos y vinieron a buscar a Víctor, nos quedamos solas y empezamos a hacer vídeos falsos. Cuando fue la hora de cenar bajamos y estuvimos solas en el salón, luego subimos arreglar la buhardilla para poder dormir. Cuando cada una eligió su sitio en la cama empezamos a hablar y Blanca y Andreea se durmieron como troncos, yo también me dormí y me parece que las demás también. Por la noche nos despertamos y vimos que teníamos todas las caras pintadas, excepto Blanca y pensamos que era ella, luego me volví a dormir. Ya por la mañana nos echaron la bronca e hicimos vídeos de miedo. Nos llamaron para desayunar y bajamos. Todas bebimos leche y Paola dijo que ella solo comía un plato y Toni, el padre de Paula, le hizo unas cuantas bromas. Más tarde subimos arreglarnos para salir pero llovía y nos hicimos vídeos. Luego jugamos a la gallinita ciega con muchas trampas y cuando Blanca se tenía que ir le pedimos a Toni quen nos hiciera unas últimas fotos juntas, Blanca se fue. Después queríamos hacer otro vídeo de miedo pero entonces llamaron a la puerta. Era el tío de Andreea, Andreea se fue. Paola y Paula me pintaron y me disfrazaron de miedo pero justo llamaron otra vez, era la madre de Paola. Paola se fue.Como ya solo quedábamos Paula y yo, me quité el maquillaje y llamaron al timbre. Era mi padre yo me fui a casa y cuando revisé la maleta, ya en casa, vi que me faltaba el jersey de cuello alto negro y llamé a Paula, después comí. Por la tarde me fui a buscar caracoles con todos: tata, papá, mamá, y yo cuando ya íbamos a coger más empezó a llover y nos chupimos, al llegar a casa éramos agua completamente ¡Estos dos días me lo he pasado genial!
Shakira

1 comentario: